ISAURA I: la nueva Reina de Lanco

La joven de 18 años, egresada del Liceo Camilo Henríquez de Lanco, Isaura Noelia Campos Jeldres se coronó la noche de este martes como la nueva Soberana de Lanco para el 2019.

Una multitudinaria asistencia tuvo el público de Lanco y comunas vecinas al show coronación de la Reina de Lanco, evento que estuvo marcado por la presentación estelar del grupo argentino de cumbia Amar Azul, en el estadio Eliodoro Pintor Salvadores.

Tras la presentación en trajes de noche, traje de baño, entrevista y baile grupal que fueron evaluados por un jurado especializado, se realizó el recuento de votos para cada una de las 5 candidatas al cetro 2019, porcentaje que alcanzaba al 20% y se sumaba a las evaluaciones previas de la competencia.

Emotivos momentos que se vivieron con el apoyo de las barras de las jóvenes, lo que finalizó con la Coronación de Isaura Noelia Campos Jeldres, coronada como la nueva Soberana. En sus primeras palabras, Isaura, agradeció el profundo cariño manifestado por la comunidad, la ayuda de sus amigos y el apoyo permanente de su familia, especialmente de sus padres.

En tanto, la virreina es la señorita Zinara Cartes Reyes, tercer lugar para Priscila Jaramillo Gallardo; Miss Fotogénica fue elegida la señorita Yennifer Bacovic y elegida Miss Simpatía por sus propias compañeras, la señorita Scarleth Rebolledo.

Deja tu comentario