Joven de 19 años se quito la vida en el sector Corvi de Valdivia

Detectives de la Brigada de Homicidios y Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Valdivia, a solicitud de la Fiscal Tatiana Esquivel, concurrieron hasta la cancha El Trebol, ubicada en la calle André Bello de la Población Corvi, a verificar la existencia de un cuerpo, el cual no presentaba signos vitales.
Luego del empadronamiento respectivo, se pudo establecer que en la tarde de ayer, jóvenes y niños que jugaban dicha cancha municipal de esta ciudad, se percataron de la presencia imprevista de un joven que se habría autoinferido una herida con un elemento cortopunzante, y quien luego de avanzar unos metros se desplomó, sin constatar ninguna discusión ni pelea previa, dando cuenta del hecho a la policía y a personal del SAMU, quienes constataron su fallecimiento.
El joven de 19 años, tendría domicilio en el Sector de Maihue, comuna de Futrono y al examen externo policial del cadáver, se observó que el fallecido presentaba una herida penetrante torácica, además de una herida cortante a colgajo en quinto dedo, mano derecha. Lo que, junto a los indicios y evidencia observada en el sitio de suceso, estarían en correspondencia con una acción del tipo suicida.
Del hecho se informó al Ministerio Público y el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: