Joven fue apuñalado en inmediaciones de sector poblacional en Lanco

La riña se produjo en Población Padre Hurtado de Lanco la madrugada de este domingo, en la que un joven fue víctima de brutal agresión, la que fue atendida en el hospital de Lanco con al menos unos 6 cortes.

Según indicó Carabineros, el joven de iniciales D.B.P de 21 años resultó con lesiones de diversa consideración luego de que fuera agredido con armas cortopunzantes que le significaron al menos 6 lesiones. Según lo indicado por el Teniente Felipe Lorca de la Sub Comisaría de Lanco “los hechos fueron denunciados a través del 133 de emergencias a eso de las 7.30 horas de la mañana, indicando que una persona de sexo masculino habría sido víctima de agresiones en la intersección de las calles Desiderio Corbeaux con Calle Purulón”

Tras la agresión, Carabineros indica que el joven se trasladó por sus propios medios hasta el hospital de Lanco, en compañia de un amigo que también fue testigo de los hechos.

Tras indagar algunos datos se estableció que “se trató de una pendencia donde influyó el tema del alcohol lo que sería altamente influyente para que la víctima termine con lesiones graves”.

Del mismo modo, Lorca indicó que “las pericias del sitio del suceso arrojaron como pruebas algunos elementos como botellas quebradas, las que fueron periciadas por la Sip de Carabineros de Lanco y entregados los datos a la Fiscalía; igualmente se estableció que en la pelea participaron 2 personas, de las cuales el agresor no ha sido ubicado”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: