Joven lanquino campeón nacional de Karate busca apoyo financiero para viajar al mundial a representar a Chile

Nelson Antinao Manríquez se ganó un cupo en la selección nacional de la disciplina al ser campeón de Karate Shotokan en su categoría. Ahora busca financiamiento para costear el viaje con la selección al Mundial de la disciplina que se realizará en agosto en Dublín, Irlanda.

 

Desde que se instalara en la comuna de Lanco hace poco más de dos años, en 2017, la academia Karate Shotokan cuenta con importantes logros a nivel nacional y sudamericano en diversas categorías. Liderado por la sempai Consuelo Buzada, ya han estado representando a la región en diversas competencias sudamericanas de la Federación JTK, la más importante en el rubro.

Gracais al trabajo desarrollado y los logros obtenidos por el hoy el campeón nacional en la categoría de 18 a 25 años, Nelson Antinao Manríquez,  se han ganado  un cupo a la selección nacional de la disciplina, al 5° mundial de Karate  a realizarse en la ciudad de Dublín, Irlanda en el mes de agosto de este año.

Lamentablemente, pese a los grandes esfuerzos y resultados positivos que avalan  el trabajo de los jóvenes deportistas, no tiene hasta hoy un auspicio ni apoyo económico de ninguna entidad, ni pública ni privada, que ayude a financiar los grandes desafíos que se les presentan en el ámbito internacional, pese a que son los únicos convocados a nivel regional, por lo que buscan el apoyo de empresas o entidades públicas que les permita representar al país en la disciplina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: