Joven madre de Lanco necesita dadores de sangre tras contagiarse de covid y dar a luz

Los donantes de sangre deben inscribirse previamente llamando al teléfono 632 265362 del Laboratorio de sangre del Hospital Base de Valdivia.

Un urgente llamado a colaborar, están realizando a través de las redes sociales los amigos y conocidos de Constanza Yarolet Jerez Vidal, joven madre que se encuentra en estado grave internada en el Hospital Base de Valdivia, tras contagiarse de covid, además de haber dado a luz hace poco a un bebe, situación que se complicó debido justamente al contagio.

Para quienes deseen ayudar con esta cadena solidaria, deben solicitar su inscripción en el Laboratorio de Sangre del Hospital Base de Valdivia al teléfono 632 265362 a nombre de Constanza  e indicar su rut, que ella misma hizo público a través del comunicado en redes 18. 995. 371-2

Durante la última hora conocidos de la joven madre, indicaron que de reunirse más de 10  donantes, puede conseguirse algún vehículo para el traslado hasta el recinto hospitalario.

De momento se sabe que Constanza se encuentra en estado crítico a la espera de transfusiones y que responda al tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: