Joven trabajador extraviado en TilTil es buscado por familiares en Lanco en donde aseguran que lo vieron

La familia de Víctor Catrián, joven desaparecido en la comuna de Tl Til en la Región Metropolitana, llegaron hasta Lanco desde  los habrían llamaron por teléfono asegurando que estaría en la comuna. La denuncia por presunta desgracia está interpuesta ante Pdi desde el mes de octubre en que no hay señales de su paradero.

Víctor Catrian, joven trabajador del sector agrícola del sector de Huerto Familiares en la comuna de Til Til en la Región Metropolitana, lleva desaparecido desde el mes de octubre, sin hasta ahora dar señales de su paradero. Su madre Violeta Alvarado, llegó en compañía de algunos familiares hace tres días hasta la comuna de Lanco siguiendo una pista: un llamado telefónico en donde le aseguraban que el joven fue visto acá.

Desesperada Violeta señala que en su lugar de origen se especula un secuestro, pero que no sabe a qué obedece, mientras que la PDI  ya tiene todos los antecedentes del caso, incluyendo la indagación de sus redes sociales que se encuentran – según señala la madre- bloqueadas sin ninguna actualización y el celular del joven apagado, aunque según la policía, el rastro del GPS  indica que nunca salió de Til Til.

 

Víctor salió de su casa donde solo vive con su madre el 6 de octubre pasado; sus familiares deben regresar a su comuna, pero dejan el llamado a aporta cualquier dato al celular y whatsapp +56956951265

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: