Joven Valdiviana de 21 años se encuentra desaparecida hace 10 días

Una denuncia por presunta desgracia presentaron los familiares de la joven de 21 años identificada como Eroditha Elena bustos Sánchez, quien fue vista por ultima vez el dia 1 de mayo del presente año en una fiesta a la que acudió en la cuidad de Valdivia.

De acuerdo a la publicación en las redes sociales señalan que la joven  Mide aprox. 1, 60, ojos claros, pestañas largas, contextura media, pelo castaño claro .

Helena residía en sector norte grande donde arrendada, lugar del cual la echaron con lo puesto el dia 22 de abril por estar cesante y no tener para pagar ese mes que aún no terminaba, de ahí pernocta en la comisaría de las ánimas, donde se va con un amigo que le da alojo en el sector regional cerca del regimiento membrillar en Valdivia, permaneció en ese sector hasta el día 1 de mayo donde salió rumbo a un carrete (no se sabe dirección hasta el momento).
Ella no posee celular, ni wsp, ni Instagram, su última conexión en Facebook fue el 28 de abril …
Apelamos a la ayuda de las personas de dichos sectores si la ven o saben algo de ella comunicarse … ojalá del 28 de abril o 1 de mayo en adelante ya que la información pasada tergiversa la investigación… ayúdenos a compartir

Los familiares solicitan a quien tenga informacion o la haya visto comunicarse al 9 33 71 97 09 o que se comunique con Paulina 996750211, en tanto carabineros y la PDI trabajan para dar con su paradero. 

 

 

 

Deja tu comentario