Jóvenes deportistas de Lanco continúan buscando apoyo económico a 2 días de iniciar viaje al Mundial de Karate en Irlanda

Los deportista lanquinos Consuelo Buzada y Nelson Antinao Manrìquez clasificaron en noviembre del año pasado al mundial de karate que organizará la Federación JKS en la ciudad de Dublìn en Irlanda, competencia que se llevará a cabo desde el 22 a 25 de agosto próximo, por lo cual desde entonces se abocaron a conseguir los recursos que les permitiera llegar a la instancia.

Desde completadas hasta la ayuda de diversos locales comerciales de Lanco y la zona, ambos deportistas siguen buscando parte del financiamiento para este importante viaje; aunque los pasajes ya son un tema resuelto: “el empresario Andrònico Luksic nos donó los pasajes de ida y vuelta”, dicen. Pero aùn falta para solventar la estadía y alimentación.

El miércoles ya suben al tatami a competir; y justamente este viernes son sus últimos entrenamientos para luego iniciar el viaje a la capital este domingo y el lunes tomar rumbo al viejo continente.

Los deportistas viajan con una delegación de 20 personas de todo Chile y son los únicos representantes de la Región de Los Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: