Jovenes lanquinos seleccionados nacionales de Karate participan de seminario internacional y continúan buscando Apoyo Financiero para su viaje al Mundial

Conzuelo Buzada y Nelson Antinao Manríquez , representantes de la Federación nacional de Karate JFK, fueron convocados oficialmente a la selección nacional de la disciplina, como únicos representantes de la región de Los Ríos para asistir al Mundial de Karate que se realizará en agosto en la ciudad de Dublín en Irlanda.

SEMINARIO INTERNACIONAL

Los deportistas lanquinos, participaron recientemente del seminario internacional de Karate Shotokan dictado por la campeona mundial Saori Okamoto de JKS Japón, el que se realizó desde el 30 de mayo al 2 de junio en la ciudad de Temuco.

De este importante encuentro de la disciplina participaron también  los alumnos del Club de Karate Samurai de Lanco, Loncoche, niños del Taller de Karate de la Escuela Felipe Barthou que justamente dirigen ambos seleccionados que igualmente participaron.

 

Buzada y Antinao están su proceso de preparación para el Mundial de Karate Irlanda 2019 donde participarán el próximo mes de Agosto.Por ello es que definen como una gran experiencia el Seminario, tanto para los niños que por primera vez compartieron con sus pares del resto el país, como para ellos, que les permite adquirir y reforzar conocimientos para enfrentar nuevas competencias.

EN BUSCA DE AUSPICIOS Y AYUDA

Pese a los premios y reconocimientos en diversas competencias incluso a nivel suramericano, ambos deportistas no cuentan con auspicio de ninguna marca, así como lamentablemente tampoco cuentan con apoyos de fondos públicos ni privados.

Para concretar su participación en el mundial en Dublín, han iniciado una cruzada solidaria, apelando a la colaboración de algunos representantes del Comerico locla y hacen un llamado a las empresas regionales a que puedan brindar alguna ayuda. 

Sus datos para  quienes deseen cooperar son los siguientes:

+56 9 7390 7519 Nelson Antinao

+56 9 3174 9993 Consuelo Buzada

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: