LA PELÍCULA DE ALEXIS SÁNCHEZ LLEGA GRATIS A LA REGIÓN DE LOS RÍOS

El film, inspirado en la vida y carrera del delantero del Manchester United y seleccionado nacional, será exhibido en un cine itinerante único en su tipo en Latinoamérica, que a contar del próximo lunes recorrerá las comunas de Mariquina, Lanco y Los Lagos, haciendo posible que más de 5 mil personas disfruten de un gran espectáculo gratuito.

El espíritu de la iniciativa es llevar la experiencia de la pantalla gigante a comunas que no cuentan con salas de cine y es fruto de una alianza entre ARAUCO, “CineMóvil”, la productora Fábula; a cargo de la realización del film de Alexis, y el apoyo de los municipios locales.

Marcela Wulf, Subgerenta de Asuntos Públicos de ARAUCO, señaló que “experiencias de este tipo nos llenan de orgullo, pues llegamos a comunas en donde nuestros vecinos no tienen acceso a una sala de cine, promoviendo y democratizando el acceso a la cultura y el deporte de manera gratuita, y lo hacemos con la película de Alexis Sánchez, un ídolo para las familias y sobre todo para los más pequeños”.

El camión itinerante, con capacidad para 100 personas, tiene 13 mts. de largo y un ancho de 6 mts. y se despliega de manera hidráulica en un tiempo aproximado de 10 minutos. Además, cuenta con aire acondicionado y una pantalla de 4×1,8 metros.

 

“Mi amigo Alexis” ha sido exhibida durante todo junio en comunas del Maule, Ñuble y Biobío, siendo ahora el turno de Los Ríos, comenzando este lunes 24 en Mariquina, en donde, además, la comunidad podrá disfrutar en pantalla gigante del encuentro de La Roja ante su similar de Uruguay por Copa América. En tanto, el último fin de semana de junio se trasladará a las comunas de Lanco y Los Lagos.

 

Esta experiencia, replicada en 13 comunas del país, se enmarca en la decisión de la firma forestal por ser auspiciador oficial de La Roja en todas sus divisiones, e instalar el concepto de renovación en la forma cómo vivimos el fútbol.

 

ARAUCO presentó su auspicio a comienzos de este 2019 y bajo el slogan “Renovemos el Orgullo” hace un llamado a toda la hinchada y al país completo a seguir creyendo en nuestros seleccionados y seleccionadas, para que las nuevas generaciones sigan disfrutando de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: