Lanco dio amplio respaldo Luis Cuvertino en primarias a Gobernador Regional

Con más del  90%  de los votos de su bloque, Cuvertino se impuso a sus demás contendores de lista y se enfrentará en abril de 2021 a la candidata de Chile Vamos y a independientes que se especula se sumarían a la inédita elección de los Gobernadores Regionales.

Sorprendido también del gran espaldarazo que le dio la ciudadanía este domingo, el ahora candidato a gobernador Luis Cuvertino, agradeció el inmenso apoyo manifestado a su pre candidatura en primarias por la ciudadanía de Lanco, comuna de la que es oriundo y de la que conoce el electorado, tras someterse varias veces al escrutinio como alcalde en ejercicio varios períodos y actualmente como consejero regional en su segundo período en ejercicio.

Con una votación comunal de 1.783 votantes, Cuvertino obtuvo un total de 1.269 votos frente a los 301 de la candidata de Chile Vamos, María José Gatica, también electa como candidata por su respectivo bloque. Un amplio respaldo que Cuvertino agradeció instando a seguir trabajando en terreno y con cercanía con las necesidades de la gente y el territorio regional.

Como candidato del Bloque Unidad Constituyente, Luis Cuvertino se impuso con el 90% de los votos respecto de sus otros compañeros de lista como fueron Marcos Cortez y Eduardo Rosas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: