Lanco: Hombre de 49 años falleció por herida con arma blanca

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco, ayer faltando algunos minutos para la medianoche ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital de Lanco una persona de 49 años con una lesión en el tórax  de carácter grave propinada con arma blanca, el cual falleció minutos más tarde mientras recibía atención medica en el recinto asistencial. 

De acuerdo al informe policial el sujeto llegó hasta el servicio de urgencia del hospital de Lanco  en compañía de un familiar, indicando que fue agredido por un sujeto de 27 años a eso de las 22.30 en sector de poblaciones de Lanco.

 El agresor fue detenido por Carabineros cerca de la una de la madrugada, en momentos que el mismo sujeto concurre también al servicio de urgencia para solicitar asistencia médica.

Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para hacer labores propias  de la especialidad y hacer entrega del imputado quien hoy pasará a control de detención por el delito de homicidio.

Declaraciones Teniente Felipe Lorca a Lanco al Día

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: