LANCO: Incendio consumió la ex estación de FFCC

Pasadas las 05 de la esta madrugada bomberos de la cuidad de Lanco activo su alarma para acudir a un incendio declarado en la ex estación de ferrocarriles.

De acuerdo a relatos de testigos e información extraoficial que es investigada , minutos después de iniciado el fuego se habrían sentido ruidos y personas correr desde el inmueble, por lo que no se descarta la intervención de terceros.

 

Bomberos trabajo en su capacidad máxima con todas sus compañías y debió activar la sirena en varias ocasiones para solicitar mayor refuerzo ya que en algún minuto la situación estaba descontrolada, por lo mismo de igual forma  es que bomberos de Malalhue acudió  en apoyo.

Javier de la Puente, segundo comandante de bomberos nos detallo el trabajo desplegado en el lugar.

En cuanto a las perdidas, estas son cuantiosas, recordemos que en este lugar ademas de funcionar por muchos años como estación de ferrocarriles, fue utilizado en su momento como terminal de buses y en la vivienda contigua funciono por algunos años el departamento social,  Daem y  hace algunos meses las oficinas de Prodesal ya que existía un comodato entre Ferrocarriles y el Municipio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: