Liceo Bicentenario Camilo Henríquez licenció a nuevos estudiantes de carreras técnica, Científico y Humanista

110 nuevos alumnos fueron egresados este miércoles en una emotiva y solemne ceremonia en el establecimiento, los que pertenecen a carreras técnicas de Contabilidad, Administración, Construcciones Metálicas y Atención de Párvulos, además de el cuarto medio Científico y el Humanista.

De gala se vistió el gimnasio del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco para recibir a los 110 alumnos y alumnas que egresaron de cuarto año medio y recibieron su licencia de manos de sus profesores jefes y directivos. 

Junto con la entrega de sus respectivas licencias, hubo también el reconocimiento a los alumnos y alumnas con mejor promedio por curso, mejor promedio acumulado de los 4 años, reconocimiento por su aporte cultural, deportivo y social.

Alumnos de Científico y Humanista reconocidos por el Profesor de Música, Mauricio Sandoval por su participación en Orquesta Latinoamericana

 

Alumnos destacados en el área deportiva, Basquelball, junto a su monitor Wenceslado Aravena

Varias becas entregadas por parte del establecimiento  y también por generación 2017 de apoderados, y generación de ex alumnos, de manera de aportar a estudiantes destacados a continuar sus estudios.

Junto con felicitar la labor de su cuerpo docente, el director del establecimiento, destacó que esta es a primera generación graduada bajo la modalidad Bicentenario, si bien solo estuvieron compartiendo los desafíos en su último año.

Alumnos del Cuarto de Contabilidad junto a su profesora jefe Karen Pacheco

 

Alumnas de la especialidad de Atención e Párvulos junto a su Profesora María Lara

 

Cuarto Científico y su Profesora Jefe Sandra Espinoza

 

 

Cuarto Medio Construcciones Metálicas y su profesor Luis Cifuentes

Cuarto Administración y Profesora Clara Toledo

Cuarto Humanista y su Profesor Diego Silva López.

Cuarto  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: