LICEO BICENTENARIO CAMILO HENRÍQUEZ REALIZÓ POSITIVO BALANCE DE CLASES HÍBRIDAS: EN SEMANA ANIVERSARIO DE ESTABLECIMIENTO

A tres semanas de iniciado el proceso de clases hibridas, el director del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco, Patricio González, hace un positivo balance, donde señaló que «este proceso comenzó el pasado 23 de agosto y el comportamiento de los estudiantes ha sido ejemplar en el sentido de como finalmente entendieron los protocolos establecidos para el efecto».

Recordó también, que «esto es gracias a una buena organización que se ha logrado por medio de una planificación impecable,  de tal manera que los procesos funcionen con normalidad», dijo de esta forma el director del establecimiento Patricio González.

Por otra parte, informó acerca de las celebraciones virtuales del establecimiento, la cual se desarrollará en varios días. Donde seña que «en esta celebración participaran alumnos, profesores, la comunidad educativa y también, los padres y apoderados, y como se tratará de una celebración virtual, los estudiantes ya están preparados para participar por intermedio de diferentes plataformas que la tecnología hoy nos permite».

La idea, dijo el director del liceo bicentenario, «es tener una semana de reencuentro y mantener los lazos de afectividad entre la comunidad educativa del establecimiento».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: