Logran detener a 6 sujetos por venta de marihuana en Valdivia tras llamado anónimo

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, detuvieron, a seis sujetos que se dedicaban a comercializar cannabis sativa en pequeñas cantidades en diferentes sectores de Valdivia.

Tras un llamado anónimo a nivel de emergencia al 134, mediante el cual se daba a conocer que en una camioneta seis sujetos andaban comercializando sustancias ilícitas, es que los Oficiales Policiales comenzaron la búsqueda del automóvil que concordara con las características señaladas telefónicamente, logrando ubicarla en las inmediaciones de calle Avenida Ramón Picarte de nuestra ciudad.

Al momento de realizar un control de identidad, entre sus pertenecías se encontraron 94,36 gramos de Cannabis Sativa, una pesa digital y aproximadamente 30 mil pesos en dinero en efectivo.

Producto de lo anterior, se comunicaron con el Fiscal de turno, quien instruyó que los seis sujetos fueran detenidos por infracción al art. 4º de la Ley 20.000 en forma flagrante y que pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valdivia.

Deja tu comentario