Malalhue, Hueima se mostrarán a todo Chile a través del programa Sabingo de Chilevisión.

El primer capítulo del Programa grabado hace una semana en la comuna de Lanco, saldrá al aire este sábado por las pantallas de Chilevisión, a partir de las 15 horas.

El bello paisaje de Hueima con su cascada y el cariño de la gente del sector; la rica gastronomía del Restaurant Entre migos de doña Cristina Villanueva en Malalhue y  el bello trabajo artesanal,  los frutos del campo cultivados por sus socios y las exquisitas preparaciones de los integrantes del Comité Kume Kuzao, son parte de lo que exhibirá el capítulo que se exhibirá este sábado 29 de junio por las pantallas de Chilevisión.

Este es el primero de 3 capítulos grabados en la comuna de Lanco; rodaje que por primera vez se realiza en 3 días con una rutina propuesta especialmente para mostrar parte de lo mejor de nuestra gente y sus quehaceres.

Los capítulos fueron grabados desde el 19 al 21 de junio en diversos sectores, y se mostrará la visita de Yuhui interactuando con la gente local,  y recorriendo los sectores de nuestra localidad.

A juicio de los organizadores de esta visita del importante programa, Eric Kleinsteuber, Jessica Corvalán y Pamela Ramírez, era justo darle un espacio a Malalhue y los sectores rurales para que se muestren con toda la diversidad de  propuestas que tiene la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: