MEDALLA DE BRONCE logra lanquina en Mundial de Karate de Dublin en Irlanda

Consuelo Buzada Faúndez es parte de los 20 deportistas de Karate que integran la delegación de Chile y que participa en el Mundial de Karate en Dublín, Irlanda, evento organizado por la Confederacion JKS.

Entre el 22 y 25 de agosto se desarrolla este evento deportivo que congrega a diversos países del mundo en Dublin; hasta allá viajaron el lunes recién pasado los deportistas lanquinos Consuelo Buzada y Nelson Antinao, únicos representantes en la Región de Los Ríos, integrantes de esta delegación.

Durante este sábado la competencia femenina por equipos, enfrentò a Chile con Brasil, en donde las nacionales, incluída Consuelo obtuvieron MEDALLA DE BRONCE al quedarse con el tercer lugar entre 8 equipos. Tres rondas, que finalmente dejó a Japon como campeonas, luego Brasil y Chile.

 

Desde Irlanda Nelson comenta a Lanco Al Día «El viernes entramos a seminario con Shihan Masao Kagawa lider mundial de JKS, y el sábado subimos al tatami a la competencia por  equipos. Mi equipo parte la competencia contra Japon. Y el Dia Domingo Subimos al tatami en los combates Individuales y mi primer rival sera Alemania»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: