Mujer fallece tras volcar vehículo en la comuna de Mariquina

Una mujer de 26 años falleció tras el volcamiento del vehículo en el que se transportaba por la ruta T-20 que conecta Mariquina con Mehuín, mientras que los otros ocupantes del auto resultaron con lesiones. 

A eso de las 06:55 horas, según información confirmada por Carabineros en Los Ríos, en el kilómetro 3,3 de la Ruta T-20 que une San José de la Mariquina con Mehuín, volcó automóvil modelo Chevrolet Spark, patente CRXW 67, con cuatro ocupantes en su interior.

Producto del accidente, horas más tarde falleció una mujer de 26 años, cuyo deceso se registró en Hospital Base de Valdivia. En tanto, los demás participantes en el volcamiento tendrían lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, quedando en espera la formalización del conductor, según detallaron desde Carabineros.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se trasladó al lugar para realizar las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente. Además, asistió personal del Servicio Médico Legal (SML)

En declaraciones del Teniente de Carabineros Luis Soto Ormazábal de San José de la Mariquina, indicó que se investigan las causas del accidente

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: