Mujer muere acuchillada por su pareja en Panguipulli.

Hasta el sector de Coñaripe, en la comuna de Panguipulli, se debió trasladar personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer de 51 años, identificada como Gloria del Carmen Lagos Huenullan.

Según lo trascendido, el sujeto de 50 años, la atacó en horas de la noche con un cuchillo, heridas que finalmente le causaron la muerte; posterior al ataque el hombre procedió a entregarse a Carabineros señalando al personal policial que había dado muerte a su conviviente.

Ricardo Cabrini, Jefe de la Brigada de Homicidios Valdivia, señaló que por instrucción del fiscal Carlos Silva, se solicitó la concurrencia de ésta junto al Laboratorio de Criminalística de la Institución, quienes constataron que en el domicilio se encontraba la mujer fallecida a raíz de una agresión por arma cortopunzante a nivel torácico, además señaló que no habían denuncias por violencia intrafamiliar.

El hombre pasó a control de detención esta mañana en el Juzgado de Garantía de Panguipulli, en tanto el cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: