Municipalidad de Lanco alerta a vecinos sobre venta de licencias de conducir falsas

Luego de conocerse distintos vídeos que circulan en las redes sociales donde venden licencias de conducir falsas, y tras la denuncia de personas que han sido estafadas por inescrupulosos, la Ilustre Municipalidad de Lanco alerta a la comunidad, y hace un llamado a no caer en este tipo de situaciones.

Recordemos que la única manera de obtener la licencia de conducir es dirigiéndose directamente al Departamento de Tránsito, ubicado en calle Dieciocho de Septiembre esquina Cóndor, y cumplir con los procesos y exámenes correspondientes.

El jefe del Departamento de Tránsito Julio Alvarado aclaró que “queremos ser super claros con nuestra comunidad, acá los procesos para obtener la licencia de conducir, todo es presencial, no hay nada por encargo, ni por internet, ni por teléfono, solamente lo hacemos en forma presencial, todos los exámenes y los requisitos se tienen que hacer acá en el Departamento de Tránsito”.

Agregó que “le pedimos a los vecinos, como les hemos reiterado en oportunidades anteriores, que no se dejen llevar por las ofertas que aparecen porque estamos en presencia de estafas, por lo tanto, queremos pedir una vez más, que cualquier duda o consulta concurran al Departamento de Tránsito, a pesar de que estamos en pandemia, pero siempre hay un espacio como para hacer la consulta”.

Cabe mencionar que las horas para obtención licencia y renovación para el mes de agosto, se entregarán solamente de manera presencial el próximo viernes 30 de julio y el lunes 02 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: