Municipio Lanquino recibe 2 camiones recolectores de basura

EL jueves en horas de la tarde llegaron hasta la comuna los 2 camiones recolectores de basura, adquiridos con fondos de la subsecretaria de desarrollo regional SUBDERE bajo la circular 33 dirigido a los gobiernos regionales referido a la asignación de  recursos de emergencia.

Estos camiones vienen en reemplazo de los 2 ya existentes que cumplieron su vida útil hace un par de años, por lo que era una real necesidad poder reemplazarlos.

El alcalde de Lanco Rolando Peña agradeció la gestión del intendente y Gobierno regional al disponer de este recurso con lo cual se podrá prestar un mejor y mas rápido servicio a la comuna en general.

La inversión por concepto de estos dos camiones Mercedes Benz  alcanza a los M$304.546 , y sus características  les permiten desplazarse en todo tipo de caminos ya que son de traccion 6×4 y de 20 m3.

El intendente Cesar asenjo se refirió a esta entrega, que también se ha replicado en otras comunas de la Región, con lo cual -dijo- se cumple con el compromiso del presidente Piñera en cuanto a prestar ayuda a los municipios para mejorar sus trabajos de recolección de residuos domiciliarios.

 

Deja tu comentario