Niño fue rescatado por Bomberos de Lanco tras caer a un pozo

Dos emergencias simultáneas debió atender Bomberos de Lanco  en forma simultánea esta misma tarde, tras una inflamación de cañón en sector de la población y la caída de un niño a un pozo en un sector rural.

Llamado de emergencia que pasadas las 16.15 horas movilizó a las unidades de Bomberos hasta el sector rural de Cudico, en donde un niño de aproximados 6 años de edad había caído al interior de un pozo en el predio familiar. Tras el accidente uno de sus familiares ingresó también al pozo para rescatar al menor quedando también atrapado por instantes, siendo rescatados posteriormente por voluntarios del Cuerpo de Bomberos.

Segùn relatò a nuestro medio el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Lanco, Samuel Roa Rojas, el menor fue traslado de inmediato hasta el Hospital de Lanco para evaluar su estado de salud.

El otro procedimiento se gestó a la misma hora y se trató de una inflamación de cañón en el entretecho de una vivienda ubicada en calle 5 Oriente de Lanco, básicamente señaló Roa por falta de mantención y limpieza del ducto, por lo que hace un enfático llamado a la ciudadanía de preocuparse de la limpieza oportuna de estufas, cañones y artefactos.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor en el caso del menor que cayó al pozo y tanto él como el adulto se encuentran bien de salud.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: