Noche de terror en Lanco: vecinos aterrados denuncian balazos en diversos sectores de las poblaciones

Cerca de la medianoche se inició la persecución de un número indeterminado (hasta ahora) de sujetos por parte de personal de Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco, procedimiento en donde se oyó muchos disparos por diversos sectores de las poblaciones, según lo denunciado por los propios vecinos.

Fueron al menos dos horas de persecución, primero por las  Poblaciones La Conquista y El Bosque por donde se presume se movilizaban los sujetos, que fueron intensamente buscados por personal policial.

Horas de terror, que se prolongaron hasta otros sectores como los Ediles, en donde seguía sumándose disparos que tenían aterrada  a la ciudadanía.

Vecinos desde diversos sectores evidenciaron la situación, señalando también que los sujetos habrían arrancado por el cerro.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce mayores detalles de qué originó tal procedimiento y si los sujetos finalmente fueron encontrados.

Eso sí, una vez más y en menos de 4 días en la comuna de Lanco, un nuevo hecho delictual que altera el orden público e infunde el miedo en la comunidad, en  pleno toque de queda, y en donde hasta ahora, no ha habido pronunciamiento de las autoridades locales respecto a los últimos hechos.

Este hecho además se suma a otro ocurrido el reciente fin de semana, estando en cuarentena, y donde el informe de autoridades regionales respecto del comportamiento en la comuna, indicó haber cero detenidos, pese a las reiteradas denuncias de los vecinos por desórdenes causados por gente circulando también en horario restringido.

Deja tu comentario