Nuevo vehículo de Carabineros se vio involucrado en un accidente en Máfil

El móvil fue adquirido hace pocos días con fondos públicos del FNDR.

Una ceremonia que contó con diversas autoridades de Carabineros y regionales tuvo lugar hace dos semanas aproximadamente cuando entregaron 25 vehículos con fondos regionales a Carabineros de Chile en Los Ríos con una inversión que supera a los 800 millones de pesos.

Un moderno vehículo llego a la Tenencia de Carabineros de Máfil en aquella oportunidad, mismo vehículo que ayer en la tarde se vio involucrado en un accidente vehicular que tuvo lugar en la ruta T-328 entre la localidad de San Javier y la comuna de Máfil.

Todo tuvo lugar cerca de las 16:30 horas del día sábado cuando el carro policial transitaba de norte a sur para dar cumplimiento a una notificación por orden del Tribunal de Garantía de Los Lagos, fue al llegar al kilómetro 6 en una curva donde el vehículo colisionó de manera frontal con un automóvil particular.

Tras el accidente no se reportaron lesionados civiles ni uniformados y solo hubo daños materiales en ambos vehículos, al lugar concurrió la SIAT de Carabineros para adoptar el protocolo de rigor sin indicar las eventuales responsabilidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: