COMPUTADOR

OMIL LANCO INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR EN CURSOS VIRTUALES

Con el fin de continuar contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias laborales de los habitantes del territorio, es que la Ilustre Municipalidad de Lanco a través de la Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) entregan una variada gama de talleres virtuales, que se realizarán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Se trata de los cursos de atención al cliente, liderazgo, resolución de conflictos, tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, estrés laboral, autonomía y método, plataforma Sence y subsidios, los cuales serán gratuitos y certificados para sus participantes.

Cabe mencionar que los talleres serán dictados por profesionales de la OMIL Lanco y se realizarán a través de la plataforma Google Meet, por lo cual quienes deseen recibir esta capacitación deberán contar con Internet y un computador.

Las inscripciones se recibirán hasta el próximo martes 31 de agosto del presente año, a través del teléfono o WhatsApp: +56939529881 o al correo electrónico: cursosomillanco@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: