Pareja mantenía cultivo de Cannabis Sativa en vivienda de San José de la Mariquina

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, en virtud a denuncia anónima recepcionada en el servicio de guardia de la Prefectura Provincial Valdivia, en donde se aportaron antecedentes respecto de la tenencia de diversas plantas de Cannabis Sativa por parte de una pareja que vive en la comuna de San José de la Mariquina.

Debido a esto, se informó a la Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de San José de la Mariquina, quién instruyó concurrir a verificar o descartar la presencia de las mismas.
De acuerdo a esto, se tuvo acceso a dos domicilios de dicha ciudad, sitios en los cuales se incautaron 10 plantas de Cannabis Sativa de una altura promedio de un metro y además, 20 gramos de Cannabis Sativa a granel.

Debido a esta investigación, se detuvo a un hombre y una mujer por Infracción al Artículo 8 de la Ley 20.000, y debido a la instrucción de la Fiscal de Turno, ambos detenidos fueron puestos en libertad en el lugar, previo apercibimiento del Art. 26 del Código de Procedimiento Penal y a la espera de citación por parte de la Fiscalía local de San José de la Mariquina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: