Parlamentarios de Los Ríos celebran aprobación por unanimidad el retiro de sus fondos por parte de enfermos terminales

Durante la tarde de este jueves fue revisado en la Cámara de Diputados el proyecto de Retiro total de Fondos de Pensiones por parte de enfermos terminales, el que fue aprobado por unanimidad.

Con la totalidad y transversal votación de Diputados y Diputadas fue aprobado y despachado esta tarde el proyecto de Ley que permitirá a personas con enfermedades terminales, poder retirar todos sus fondos de pensiones; un proyecto iniciativa del diputado Marcos Ilabaca y que finalmente logró el apoyo gubernamental.

Justamente el diputado Ilabaca celebró la aprobación a través de sus redes señalando ” Lo logramos! #RetiroEnfermosTerminales, Despachamos el proyecto tras votación unánime en ambas cámaras! Espero seguir representándolos de la mejor forma posible en los desafíos que nos quedan”

Por su parte el Diputado Iván Flores García destacó la iniciativa planteada por su colega también de Los Ríos “Este ha sido un camino duro y difícil, especialmente para que el Gobierno entienda que los dueños de los fondos de pensiones en las AFP´s son las personas. Agradezco a los autores de este proyecto, ya que permite que aquellas personas que se encuentran en sus últimos días puedan mejorar su calidad de vida y de quienes los rodean”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: