Partido Socialista de Lanco prepara Congreso Comunal

La colectividad prepara un Congreso Comunal para el próximo 15 de diciembre; antes, realizará conversatorios acerca de la realidad comunal y también acerca de la orgánica interna del partido y proyecciones.

Así lo expresó uno de sus históricos militantes, ex alcalde comunal y actual Consejero Regional Luis Cuvertino Gómez “Tiempo para reflexionar y pensar el país y la sociedad que soñamos.” indicó, al mismo tiempo que dio a conocer que este jueves se reunieron dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista a nivel local para partir con los proceso de análisis internos, pero también para dilucidar el trabajo a seguir con proyecciones a corto y mediano plazo “El Partido Socialista de Chile al cual pertenezco en forma inenterrumpida por más de 52 años está en proceso de su CONGRESO GENERAL, máxima instancia partidaria donde se revisa su sustento político, ideológico y orgánico y se adoptan los acuerdos que marcaran su vida futura por los próximos 3 años.” señaló Cuvertino

La responsabilidad de presidir la Comisión Organizadora Comunal de Lanco recayó justamente en el consejero, quien señaló que ésta fue  la primera reunión de los integrantes de esta comisión como del Tricel Comunal que se harán cargo de este proceso durante el mes de Diciembre 2018.

Al mismo tiempo hizo la invitación abierta para el día Sábado 8 de Dic. en la sede del partido (Calle OHiggins) a partir de las 10.30 hrs. donde se realizará un conversatorio con dirigentes sociales e invitados especiales sobre la realidad de Lanco, para partir la discusión en torno a la proyección.

En tanto, el Congreso Comunal se realizará el día Sábado 15 de Dic. a partir de las 14.30 hrs. en su  Sede denominada  “Casa del Pueblo” de Lanco.

Deja tu comentario