Pérdida total: camión cargado de fardos arde en pleno centro de Malalhue

El siniestro se desató pasadas las 20 horas de este jueves, mientras el camión con acoplado permanecía estacionado en la calle Darío Salas, a un costado de la plaza de Malalhue y frente a un establecimiento educacional, en pleno centro.

Fotografía: Fm Pulso
Fotografía: Fm Pulso

Pérdida total del cargamento del camión Volkswagen, que transportaba 36 fardos  de paja, tipo bolones, y que según trascendió son de propiedad de una familia del sector de Aylín.

Según consignan medios malalhuinos, el camión de propiedad de Erwin Becerra, habría sido incendiado intencionalmente, lo que habría sido corroborado por el mismo afectado, señalando que sabía el nombre de la persona que habría iniciado el fuego, pero que será materia de investigación. 

En declaraciones a Lanco.cl el afectado indicó que “quemaron el camión no más, estábamos sirviendonos una empanada,pasamos un rato a comer a la muestra costumbrista, pasaron unos tipo y quemaron la carga que llevaba, la carga se perdió toda, tenemos el nombre de la persona, así que hay que hacer la investigación no más” indicó, añadiendo que se encuentran bien junto a los otros 2 choferes de otros camiones que se dirigían al fundo Quitral.

Bomberos de ambas compañías de Malalhue trabajaron arduamente en aplacar las llamas, y evitar con ello que el fuego alcanzara la cabina del camión.

Carabineros del Retén de Malalhue, en tanto, adoptó las medidas correspondientes en materia policial.

El accidente ocurrió minutos antes de comenzar con el show del segundo día de de la muestra costumbrista, el que debió atrasarse por varios minutos debido al trabajo de emergencias y el cierre del perímetro

Deja tu comentario