Perdiendo como visita y empatando como local: el resultado de equipos lanquinos en el Regional de Clubes Campeones

Dispar resultado obtuvieron los equipos lanquinos este domingo al reanudarse el campeonato regional de Clubes Campeones de Fútbol en la serie honor. Mientras “los Lilas” del Club Deportivo Malalhue recibió como local al Club Royal de Futrono, el Deportivo Juventud viajó hasta Paillaco

Solo un empate lograron los lilas frente al actual campeón Regional del año 2018, como locales en el estadio municipal de Malalhue, solo lograron un empate a 2 tantos, en un partido sin mayores apuestas técnicas, pero con fuerza de parte de los locales, aunque sin poder vencer la experiencia del campeón.

Perdiendo punto como visita, el Club Juventud de Lanco, viajó hasta la ciudad de Paillaco para enfrentarse al Club Atlético de esa comuna, finalizando con un adverso resultado de 3 goles para Paillaco y 2 para Juventud de Lanco.

El próximo domingo 31 de marzo se realizarían ambos partidos “de vuelta” a la espera de revertir los resultados que no favorecieron a los equipos lanquinos, y ver si continúan o no en carrera por el campeonato regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: