PERMISO DE CIRCULACIÓN 2020: REVISA CUÁNTO DEBES PAGAR POR LA PATENTE DE TU VEHÍCULO

El Servicio de Impuestos Internos (SII), en su plataforma web, te permite saber cuánto debes pagar de patente hasta marzo por el tipo de vehículo que poseas.

Como cada año, los automovilistas deben lidiar con el pago del Permiso de Circulación 2020. Para hacer este trámite es necesario tener cumplidos ciertos requisitos como tener la revisión técnica al día y no tener multas impagas.

Aunque el trámite es en marzo, puedes saber desde ya cuánto deberías pagar por tu patente según el vehículo que tengas, ya que el Servicio de Impuestos Internos (SII) permite ver en su página web el monto de avalúo para este año.

[HAZ CLIC AQUÍ PARA INGRESAR AL SITIO DE CONSULTA DEL SII]

En el sitio web, puedes obtener los valores de tasación fiscal y Permisos de Circulación de automóviles, motos y vehículos pesados definidos por el SII.

Para ello puedes buscar por año de fabricación del vehículo y código del SII, el cual puedes obtener al reverso de tu permiso de circulación. 

Otra opción es ingresar manualmente los detalles del vehículo, dependiendo si es moto, liviano o pesado. Luego seleccionas el tipo de vehículo, marca, modelo, versión y año de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: