Pesar en la familia radial por fallecimiento de destacado Comunicador Waldo Jara Barría

WALDO EDWIN JARA BARRIA  tenia 83 años y hasta hace dos meses fue conductor del emblemático programa “Valdiviano Siempre” en Radio Pilmaiquén. El año 2019 fue distinguido como persona destacada en comunicaciones y su aporte a la región por el Consejo Regional en el marco del aniversario 12 de Los Ríos.

 

 

A los 83 años de edad dejó de existir esta mañana el conocido comunicador deportivo y hombre de radio valdiviano Waldo Jara Barría.Jara se encontraba internado en el Hospital Base de Valdivia, donde en definitiva no pudo sobrevivir a una segunda intervención quirúrgica y falleció pasadas las 11 de la la mañana de hoy.

Como hombre de Radio y comunicador desde muy temprana edad, Waldo fue una de las personas destacadas el pasado año por el Consejo Regional de los Ríos, en el marco de la celebración aniversario regional número  12°, en donde se le distinguió con la medalla Consejo Regional, como el comunicador social más representativo de las transmisiones radiales deportivas de la historia de Valdivia.

 

Hasta hace dos meses atrás, Waldo se desempeñó como trabajador en Radio Pilmaiquén de Valdivia, en donde cada tarde se conectaba con su audiencia del programa “Valdiviano Siempre” en donde los temas deportivos eran el deleite de conversaciones y discusiones siempre apasionadas pero con altura de miras, crìtica y propuesta y una gran cantidad de historias almacenadas en una memoria privilegiada y tan lúcida que era capaz de transmitir cada detalle de épocas pasadas.

 

Según lo informado por su familia, el velatorio se realizará en Funerales Bernardita de calle Simpson, cerca del Hospital base, y sus funerales se desarrollarán a las 11.30 horas de este jueves en el Cementerio Municipal N° 1 de Valdivia.

Deja tu comentario