Planetario móvil estará presente en la feria costumbrista de Lanco

Este fin de semana se llevara a efecto la vigésima versión de la feria costumbrista de Lanco, actividad que desde algunos años se lleva a efecto en el recinto estadio municipal Eliodoro Salvadores.

Este año y por primera vez se instalara el “Planetario Móvil”, se trata de una interesante propuesta de un joven matrimonio que han recorrido desde algún tiempo a la fecha diversos establecimientos educacionales de La Araucania y Los Ríos, convocando a una cantidad importante de alumnos, quienes quedan maravillados con las imágenes en 3D.

UNA MANERA ENTRETENIDA DE APRENDER 

El plantario móvil exhibe en un tiempo de 20 minutos aproximadamente documentales educativos en 3D, ademas de efectos especiales sobre dinosaurios y la formación del sistema solar, por lo tanto, dicen sus organizadores, esta una excelente oportunidad para aprender de una manera distinta y fascinante.

Esta interesante apuesta tanto para adultos y niños estará  instalada en el recinto estadio municipal junto a la muestra costumbrista este viernes 31, sábado 1  y domingo 2 de febrero  entre las 16.00 y 00.00 horas, el valor de la entrada es de  $2.000 general .

Rodrigo Muñoz y Yanira Alvarez, quienes traen el planetario móvil a Lanco, nos cuentan los detalles en la nota .

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: