Positivo balance de Fiestas de fin de año realiza Carabineros de Lanco

Un ejemplar comportamiento en estas fiestas de año nuevo tuvo la ciudadanía de Lanco, lo que fue destacado por el Sub Comisario Francisco Sánchez; pero insistió en las recomendaciones para el uso de las carreteras en esta época de mayor flujo vehicular.

Un accidente de tránsito, con posterior detención del chófer por conducción en estado de ebriedad, marcó las festividades en la comuna de Lanco.

Accidente que ocurrió pasadas las 22.15 horas de este miércoles en el kilómetro 1 en la Ruta Ch 203, salida de Lanco hacia Panguipulli, en el que colisionaron dos vehículos siendo uno de los choferes detenidos por conducir en estado de ebriedad; mientras que el otro chofer conducía en normal estado de temperancia. Hubo lesiones leves de parte de los acompañantes.

El Sub Comisario Francisco Sánchez felicitó el comportamiento, que da cuenta- dijo- de que la gente quería en verdad pasarlo bien sin problemas. A diferencia de la celebración navideña donde hubo detenidos por delitos de Violencia Intrafamiliar.

 

 

Asimismo, la autoridad policial hizo un llamado a turistas, vecinos y familiares de quienes nos visitan en esta época estival, a tener el máximo de precaución al transitar por nuestras rutas, ya que muchas de ellas carecen de semaforización, o señaléticas al ser caminos rurales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: