Presidente de la Cámara Iván Flores responde a críticas de Piñera por no asistir a Te Deum:

El Presidente de la Cámara Baja, el Diputado por Los Ríos, Iván Flores, respondió a las críticas del Presidente Sebastián Piñera, quien cuestionó al parlamentario por no acudir al tradicional Te Deum de Fiestas Patrias que se realiza en Santiago.

El Presidente Piñera cuestionó a quienes se ausentaron de la tradicional ceremonia ecuménica que se llevó a cabo en la capital del país, como el Presidente de la Cámara Baja, Iván Flores, quien decidió asistir al Te Deum que se realizó este miércoles en la Catedral de Valdivia y al desfile que se efectuó posteriormente frente a la Plaza de la República.

El Diputado de la Democracia Cristiana por la Región de Los Ríos, Iván Flores, replicó que Chile no es solamente Santiago, añadiendo que la Cámara estuvo bien representada en las ceremonias nacionales.

Por su parte, la Senadora UDI por Los Ríos, Ena von Baer, salió en defensa de Flores, asegurando que es difícil poder cumplir en dos lugares cuando el Presidente de la Cámara es de regiones, agregando que la crítica viene con una mirada centralista.

El Diputado Flores aseveró que viajará durante este miércoles a la Región Metropolitana para estar presente en la Parada Militar por las Glorias del Ejército que se realizará este jueves en la capital del país.

Fuente: RíoenLínea.cl

Deja tu comentario