Programa de Esterilización de macotas se iniciará a ejecutar la próxima semana en toda la comuna de Lanco

Son 500 esterilizaciones adjudicadas por el Municipio de Lanco a través de un proyecto SUBDERE.

Desde el próximo lunes 4 de enero quedará habilitado un teléfono exclusivamente en la Unidad Medioambiental municipal para agendar las horas para este programa de esterilizaciones, que permitirá llegar a sectores rurales, como a las áreas urbanas de la ciudad de Lanco y Malalhue.

Se trata de un proyecto financiado por la Sub Secretaría de Desarrollo Regional por 11 millones de pesos a través de la unidad medioambiental, que permitirá la esterilización de  mascotas- perros y gatos- machos y hembras desde los 3 meses de edad.

Desde el Centro Veterinario municipal su encargada, la profesional Katherine Córdova indicó que las horas solo podrán ser agendadas previamente a partir del lunes 4 de enero a través de un teléfono que ese mismo quedará habilitado para ello; además las esterilizaciones serán también coordinadas como juntas de vecinos y organizaciones respectivas en sectores rurales.

 

Un comentario en «Programa de Esterilización de macotas se iniciará a ejecutar la próxima semana en toda la comuna de Lanco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: