RALLY AVOSUR: PILOTO LANQUINO REGRESA AL CAMPEONATO REGIONAL CON NUEVO VEHICULO A ESTRENAR

Se trata de Juan Carlos Cuvertino acompañado de Alex Rodrigo Alvarez regresan al rally en Osorno en la categoría N2 con el Minicooper.

El regreso de  Juan Carlos Cuvertino de la comuna de Lanco ha causado toda una novedad en el ambiente ralístico, ya que después de casi un año, vuelve al campeonato Avosur, luego de que por motivos mecánicos de su auto se  ausentara.

Cabe destacar que ha hecho un gran esfuerzo comprando otro auto para volver al campeonato de los cuales ha estado ya en 3 o 4 años consecutivos  participando, y solo con esfuerzo propio sin auspiciadores ah logrado el objetivo a eso se le suma el esfuerzo tremenda dedicación ya que es un deporte de pasión, pero de costos elevados.

Para esta temporada regresa con nuevo vehículo que estrenará justamente este sábado 31 de agosto, una temporada en que cuenta con diversos auspiciadores como Luritotal JC de Lanco, Road Motos  de Osorno y Madera Los Morros de Osorno también.

Alvarez su navegante por 2 años, es quien tendrá la labor nuevamente de dar lo mejor en la competencia automovilística. “Para todos es sacrificio y esfuerzo para tratar de participar en este campeonato que cada vez se hace mas difícil asistir por las nuevas normativas de seguridad” indicó Cuvertino.

Hay que recordar también un poco de su historia que viene desde su padre como competidor de hace muchos años de una familia muy apegada al automovilismo sureño, el llamado “deporte tuerca”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: