Reciclaje Solidario: Organizaciones invitan a colaborar con reciclaje de cartones y latas

La jornada de  reciclaje se realizará este sábado 24 de agosto en sector Feria Nueva Norte y por la tarde en la Plaza de Lanco. Habrá jornada de Adopción Canina y finaliza con la presentacion de Batucada.

 

Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 hora y por la tarde de las 15 a 18 horas en la Plaza de la comuna se extiende la jornada de recolección por la mañana de cartones, latas de aluminio, las que serán recicladas, compactadas, vendidas para recaudar asi dineros que vayan en directo beneficio de la Agrupación de Voluntariado  AC Patoka.

La jornada se concretó gracias a la articulación de diversas organizaciones de diverso quehacer en la comuna como son Ac Patoka dedicados al rescate y cuidado de perros y gatos; ReciMóvil una iniciativa de reciclaje y compactación de diversos materiales, que nace del lanquino Wilson Cantero y la colaboración de la agrupación Volvamos a Creer.

El evento pretende ser una instancia para hablar del reciclaje y la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente, pero también de solidaridad, como ejemplo también de colaboración y asociatividad entre organizaciones comunales, segùn la opini´pon de Karen Rivera, presidenta de Ac Patoka y Eric Kleinsteuber de VaC.

La actividad finalizarà con una jornada de Adopción Canina, y una presentación artística de la Batukada Gonzalo Mathias de Lanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: