Reina Centenario de Lanco realizó actividad social junto a adultos mayores

Los Adultos Mayores residentes del Condominio de Viviendas Tuteladas (CVT) de nuestra comuna realizaron un paseo en Camping “La Chiquitita”, ubicado en sector La Isla.Esta actividad fue gestionada por nuestra Reina Centenario, Bianca Cuvertino Benavente, con motivo de otorgar una tarde de diversión y distracción a nuestros Adultos Mayores y contó con el apoyo de la Municipalidad de Lanco y la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad.

“Estoy agradecida por poder disfrutar junto a los adultos mayores del condominio de Viviendas Tuteladas. Esperé mucho tiempo para que esto se haga realidad y se cumplió de la mejor manera, momentos llenos de risas, de palabras sabias y cariño”.

Agradecer a todos los que aportaron para hacer esto posible: Panadería San Nicolás, Supermercado el trébol, Ferretería neuman, Aserradero perfil 21, Ferretería el martillo, Perfumería Ema, Barra Cervecera, El Rayo, a Luz Rivera Vega y María Ignacia, trabajadora social de Sevicio País, a Constanza Benavente, Nicole Benavente, Cynthia Benavente, Antonella Cuvertino, Daniel Neira y Giorgio Cuvertino”.

Deja tu comentario