LIBERTAD

REPARACIÓN DE CALLES EN PUNTOS CRÍTICOS DE LANCO SE LLEVA A EFECTO CON RECURSOS MUNICIPALES

Hace algunas semanas comenzaron los trabajos de reparación de calles en distintos puntos críticos que requerían urgente mantención especialmente en avenida Centenario Y Libertad.

El mal estado de las calles era una situación que requería ser resulta a la brevedad por los incesantes reclamos de la comunidad para atender esta demanda colectiva.

Patricio Contreras administrador municipal señalo que a pesar de estar a la espera de recursos del nivel central para un mejoramiento integral de las calles y no tener claridad de cuándo estarán disponibles, se decidió comenzar con esta reparación en los puntos más críticos  que estaban generando malestar de automovilistas y comunidad en general. 

Estos recursos se encuentran en postulación del año 2019, por una iniciativa del gobierno regional, quienes destinan los recursos a través del Serviu para la reparación de calles. Es aquí, donde el municipio de la comuna, define los lugares destinados para estas reparaciones. 

En este año 2021, se encuentra en proceso de adjucación por una empresa, lo cuál nos brinda tranquilidad, pues ya era una larga espera por parte de vecinos y vecinas el hecho de tener una respuesta a cerca del «cuando se puedan reparar las calles de Lanco».

Se presume que en dos semanas más, la comuna de Lanco se verá con el transito obstruido en las calles Libertad y Centenario, por lo cual se les solicita a los vecinos y vecinas de la comuna de Lanco, a tener paciencia, puesto que se obstaculizará el tránsito en las calles centrales y con más flujo de automóviles en la comuna de Lanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: