REPUDIO total de dirigentes y clubes del fútbol lanquino a la agresión de la que fue víctima presidente de Anfa Lanco en Panguipulli

El presidente de la Asociación de Fútbol de Lanco y profesor Sergio Chaparro, sufrió según su propio hijo ha señalado, lesiones leves, tras una agresión de al menos 5 sujetos mientras la asociación local efectuaba labores de control de mesa en un encuentro en la ciudad lacustre. A raíz de aquello, diversos clubes han manifestado su repudio y piden se aplique la Ley de Violencia en los Estadios.

REPUDIO TOTAL de clubes deportivos de Lanco y dirigentes al que calificaron como un “cobarde ataque” que recibió la tarde de este domingo en Panguipulli el Presidente de la Asociación de Futbol ANFA de Lanco, el profesor Sergio Chaparro.

Los hechos se dieron en el marco de un partido entre el Club Deportivo Panguipulli y Miraflores de Valdivia, por lo que dirigentes locales pedirán se investigue y se apliquen las sanciones correspondientes a través de la invocación de la Ley de Violencia en los Estadios.

Por ello, ya entregaron pruebas audiovisuales y testimonios a Carabineros, esperando que se realicen las investigaciones correspondientes que conduzcan a sanciones ejemplificadoras como han señalado; al menos, dicen, se sancione al club con su permanencia en el fútbol amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: