Revisión Técnica: amplían plazo para el trámite en las 4 plantas de Los Ríos

Hasta el 30 de noviembre la Subsecretaría de Transportes  amplió el plazo para los conductores que necesitan aprobar la revisión técnica de sus vehículos.

La Secretaria Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas, informó que con la finalidad de evitar atochamientos en las plantas de revisión técnica, se ampliará hasta el 30 de noviembre el plazo para que los conductores puedan efectuar el tramite.

“Hemos informado a través de la Subsecretaría de Transportes, que se amplía el plazo para las personas que necesitan sacar su revisiones técnicas en las plantas ubicadas en la Región de Los Ríos hasta el 30 de noviembre. Esto beneficia a todas las personas que tenían la obligación de obtener su revisión técnica durante octubre, para las patentes terminadas en 7”, afirmó Villenas.

La medida de esta prórroga rige para todo el país y particularmente, para la Región de Los Ríos en las cuatro plantas de revisión técnica, ubicadas dos en Valdivia, una en La Unión y otra en Panguipulli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: