Se reanuda la competencia Regional de Clubes Campeones este fin de semana

Equipos lanquinos frente a sus similares de Paillaco y Futrono; Deportivo Malalhue juega como local frente a Futrono y Juventud debe viajar a Paillaco para seguir en carrera.

Tras ser suspendida la fecha anterior correspondiente al 17 de marzo, a raíz de los graves incidentes ocurridos el 10 de marzo en el estadio municipal de Panguipulli, en donde fuera agredido el presidente de Anfa Lanco Sergio Chaparro, la fecha del 17 fue suspendida a la espera de que el Comité de Disciplina de Anfa Regional dictara las sanciones correspondientes.

Así es como este domingo 24 de marzo, los clubes lanquinos que continúan en carrera deberán medirse frente a los equipos de Paillaco y Futrono.

  • Club Juventud de Lanco deberá viajar hasta la comuna de Paillaco, donde se medirá ante Atlético de esa comuna, equipo que llega a esta fase luego de haber eliminado a Cóndor de la comuna de Los Lagos.
  • Por su parte, el Club Deportivo Malalhue juega de local ante Royal de Futrono, equipo Campeón comunal y que viene de haber eliminado a Colo Colo de Mariquina.

Ambos certámenes se efectuarán el día domingo 24 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: