Seis personas lesionadas deja accidente entre un camión y un jeep en sector de Lanco Viejo

El accidente movilizó a las unidades de emergencia hasta el sector norte de la comuna de Lanco en el límite con La Araucanía, pasadas las 17 horas de este viernes

Con lesiones leves terminaron los 5 cinco ocupantes de un jeep Hyundai y el chófer de un camión que esta tarde de viernes colisionaron violentamente en  la carretera panamericana a la altura del sector Lanco Viejo en la parte norte de la comuna.

Por causas que se investigan un vehículo menor que se desplazaba de norte a sur colisionó de frente a un camión que se disponía a virar y tomar esa misma vía desde la otra pista sur a norte.

Producto del impacto el camión que transportaba animales, volcó y el vehículo quedó con severos daños en su parte frontal.

De los 5 ocupantes del vehículo, dos menores de edad, todos sufrieron lesiones de carácter leve y fueron inmediatamente atendidos por personal del Samu y trasladados hasta el hospital local; en tanto que el chofer del camión – vecino de la comuna de Lanco- indicó en el lugar que se encontraba bien y no sufrió mayores consecuencias; en tanto que los animales que transportaba fueron dirigidos por personal de emergencia hasta un predio cercano.

Carabineros de la Sub Comisaría de Lanco adoptaron el procedimiento, en tanto que desde Bomberos de Lanco el Comandante Samuel Roa Rojas, indicó que en inicio se presume la alta velocidad con que se desplazaba por carretera el vehículo menor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: