Semana del Feriante: Con nutrida parrilla de actividades y presentación de candidatas se dio inicio a esta segunda versión

La segunda  versión de la Semana del Feriante se celebra esta primera semana de octubre. Con diversas actividades que incluye la Acción Social, Candidatas a Reina, culminando con un gran show artístico el día sábado 5 de octubre en el Estadio Municipal de Lanco.

Este martes fueron presentadas oficialmente las 3 candidatas a reina que representan a cada una de las 3 Ferias que se adhirieron a participar este año de la celebración; se trata de la opción uno, la señora Jova del Rosario Peña Araneda que representa a los Feriantes de Cooprolan; la opción 2 es Luisa Mirta Manquepillán Calfuleo, es del sector rural de Puquiñe y representa a los Artesanos y Emprendedores; y la opción 3 es doña Josefina Lucy Gutiérrez Urrutia, representando  a la Feria San Benjamín de Lanco.

 

 

 

Según lo dieran a conocer desde la organización del evento, los coordinadores Alejandro Bustamante y Daniel Ríos, la culminación de la Semana Feriantes se realizará en el Estadio Municipal el día sábado, con una parrilla que incluye un gran Bailongo animado en vivo por el Grupo Cómplices de Loncoche, una presentación de Artistas y Voces Locales con un repertorio de Rancheras; la danza a cargo de Killenko. Luego la Coronación de Reinas y el romanticismo del Doble Oficial de Camilo Sesto que recientemente participó del programa Yo Soy de Chilevisión y fue finalista. Para terminar la fiesta bailando al ritmo del Grupo Leyenda Tropical, el que reúne a los mayores exponentes de la música sound.

Cabe señalar que ya está disponible la pre venta de entradas, y que todo lo recaudado será también en beneficio de diversas organizaciones sociales y culturales de la comuna como los son Ac Patoka, agrupación de voluntariado animal, y agrupación folclórica que están reuniendo recursos para una invitación al extranjero que recientemente han recibido.

 

Deja tu comentario