SEREMI DE SALUD CONFIRMA 83 NUEVOS CASOS DE COVID-19

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 83 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. El detalle es el siguiente:

  • 42 casos en la comuna de Valdivia, correspondientes a 21 hombres con edades entre los 9 meses y 78 años; y 21 mujeres de edades entre 6 y 72 años de edad. De estos casos, uno aún está sin trazabilidad, diez se encuentran en investigación y 31 casos son secundarios.
  • 12 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a diez mujeres con edades entre los 12 y 75 años; y dos hombres de 49 y 75 años de edad. De estos casos, dos están en investigación y 10 son secundarios.
  • 11 casos en la comuna de Río Bueno, correspondientes a siete mujeres con edades entre los 4 y 84 años y cuatro hombres con edades entre los 14 y 54 años de edad. De estos casos, dos aún se encuentran sin trazabilidad y nueve son casos secundarios.
  • 9 casos en la comuna de Los Lagos, correspondientes a tres hombres de 14, 57 y 73 años; y seis mujeres con edades entre los 20 y 74 años de edad. De estos casos, tres aún están sin trazabilidad, uno se encuentra en investigación y cinco son secundarios.
  • 4 casos en la comuna de La Unión, correspondientes a dos hombres de 35 y 79 años; y dos mujeres de 37 y 67 años de edad. Todos estos casos se encuentran en investigación.
  • 2 casos en la comuna de Mariquina, correspondientes a dos hombres de 34 y 39 años. Un caso está en investigación y un caso es secundario.
  • 2 casos en la comuna de Lanco, correspondientes a dos hombres de 32 y 66 años. Un caso aún está sin trazabilidad y uno es secundario.
  • 1 caso en la comuna de Lago Ranco, correspondiente a un hombre de 30 años. Caso Secundario.

Además, desde la Región de Los Lagos se informó un caso positivo, correspondiente a un hombre de 70 años con residencia en la comuna de La Unión.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 617 casos activos por residencia. En tanto, de los casos acumulados a la fecha, 1.353 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: