SIP DE CARABINEROS INVESTIGA ROBO EN SERVICENTRO SHELL DE LOS LAGOS KM 834

Carabineros del Labocar de Valdivia y de la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, investigan el robo que esta madrugada afectó al Servicentro Shell, ubicado en el kilómetro 834 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos

Cerca de las 03:00 horas de hoy, a ese lugar llegaron alrededor de 10 individuos a rostro cubierto que usando la saturación por gas, explotaron cajero automático ubicado al interior de la tienda Upita.

Luego, con un cable acerado, los antisociales amarraron el dispensador de dinero, arrancándolo desde su base y después de arrastrarlo por unos 20 metros, huyeron con el dinero contenido en las gavetas.

Para impedir su persecución, en el Km 830 de la Ruta 5 Sur, el grupo delictual quemó cuatro vehículos en ambos sentidos de la vía, y un quinto automóvil fue incendiado en un camino interior de ingreso al servicentro, lugares donde también esparcieron abrojos metálicos.

Según las primeras diligencias investigativas, tres de los cinco vehículos quemados mantienen encargos por robo, registrando sus propietarios domicilios en las comunas de Lo Barnechea, Valdivia y Gorbea. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: