Subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry visitó Lanco

La visita del Subsecretario se produjo la mañana de este jueves, en donde constató el avance de obras de mejoramiento y futuras construcciones en la comuna.

La mañana de este miércoles llegó a la Región de Los Ríos el Subsecretario de Desarrollo Regional Felipe Salaberry, quien se reunió en la capital regional con el Intendente César Asenjo en un saludo protocolar y más tarde se trasladó hasta la comuna de Lanco.

Acompañado por autoridades locales encabezadas por el Alcalde Rolando Peña Riquelme y Concejales, el subsecretario realizó un extenso recorrido por diversas obras de mejoramiento y conoció también futuros proyectos que beneficiarán a un sector de la población.

Así durante la manaña visitaron la Obras del Teatro Galia, obras de restauración y puesta en valor que tiene una inversión superior a los 2.300 millones de pesos. También recorrió las instalaciones de la Escuela Alberto Córdoba, en donde actualmente convergen en su ejecución 4 proyectos de mejoramiento de sus espacios.

El recorrido siguió también a la recientemente inaugurada Clinica Veterinaria Municipal, y a la ya aprobada y adjudicada Primera Plaza Inclusiva de la Región ubicada en la Población el Bosque de la Ciudad de Lanco, proyecto que fuera aprobado este miércoles por votación del Concejo Municipal.

Créditos Fotografías: Municipalidad de Lanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: