SUBSECRETARIO DE VIVIENDA VISITÓ LA COMUNA DE LANCO: INSTALACIÓN PRIMERA PIEDRA DEL CONJUNTO HABITACIONAL SIETE LAGOS

La mañana del miércoles, se llevo a efecto la instalación de la «primera piedra», del proyecto habitacional siete lagos, fondo solidario de elección de vivienda D.S. 49.

Se trata de 150 viviendas que beneficiaran a nuestros vecinos y vecinas de la comuna, construidas por la constructora «Jomar».

Las viviendas constan de 3 dormitorios, comedor, cocina y baño en una superficie de 50,86 metros cuadrados.

En la ceremonia estuvo presente el Subsecretario de Vivienda Guilermo Rolando, quien conversó con los micrófonos de «Lanco al dia» y «Radio Lanco F.M», donde entrego su impresión acerca de la ceremonia.

En esa línea, se le informaba al Subsecretario Rolando, que el consejo regional aprobó 2 mil millones de pesos para la región de los Ríos, de los cuales 700 millones corresponden a Lanco, donde se llevan esperando cerca de 15 años en la localidad de Malalhue, con una alta demanda de la tan anhelada casa propia. ¿Cuál es el compromiso del Ministerio en esta área con los vecinos de la comuna de Lanco?

Finalmente, el Subsecretario de Vivienda, se refiere a la toma de terrenos fiscales por parte de vecinos de Lanco o que viene de otros lugares, donde explica que «la respuesta la tiene el mismo Ministerio de Vivienda y Urbanismo, por el actual Subsecretario, y son en las zonas donde ha costado más atender la necesidad de viviendas en estas comunas». Mientras que el mensaje que entrega para las personas que se toman los terrenos fiscales es que «nadie se salta la fila». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: